miércoles, 13 de agosto de 2008

De camino a Campo3

Buenas a todos, sentimos no poder escribiros ayer, pero las condiciones meteorológicas hicieron que fuese imposible emitir desde aquí. Todo sigue más o menos igual, todavía sigue todo el mundo que estaba en el Campo Base debido a que no terminan de recuperarse. Yo sigo en Campo1 y Pablo aguanta recuperandose como un valiente en Campo2. Pablo hoy se ha levantado con fuerzas y ha subido a aclimatar acompañando a los segovianos que han subido a Campo3 para quedarse a dormir. Esperamos que el tiempo mejore lo suficiente, para que en dos días Pablo pueda subir a dormir a Campo3, con previsiones de salir, siempre que el tiempo acompañe, a intentar cumbre al día siguiente.

Aquí os dejamos una imagen del Campo3.

Un saludo.

9 comentarios:

Deivit dijo...

Joder!! Y yo que me voy a ver el estreno de Batman. Si lo pienso los verdaderos héroes estáis allí.

Cagondiez!! Ánimo campeones!!!!

David (Madrid)

juanlo dijo...

Muchos ánimos a todos, ánimos a los que o estáis recuperando. Esperamos que el tiempo mejore y os permita intentar la cumbre en breve.

Saludos a todos y un abrazo a los Segovianos.

Juanlo

Vanessa dijo...

Holaaaaa!!como va esa aventura,madre mia q frio me da la nieve de la foto...en fin,nosotros andamos aun en la playa,hoy con un día nublado,se está montando una tormenta de aupa pero bueno,esperamos q mañana salga el sol otra vez y poder disfrutarlo los días q nos quedan aun q ya son pocos,todo sea dicho.
Parece q Pablo anda regular no?,bueno,a ver si se recupera pronto ,seguro q si...
Pues nada,q disfruteis de la aventura y q volvais sanos y salvos todos...
Victor,traeme algo anda,aunq sea una piedra....jaja!!
Mucho ánimo chicos y besitos.
Nos vemos pronto.

Vane.

Vanessa dijo...

Holaaaaaa!!!!madre mia q frio me entra de ver la nieve,en fin,nosotros seguimos en la playa,hoy con tormenta pero bueno,esperamos q mañna salga otra vez el sol y poder disfrutar de los dias q nos quedan aun,q ya van siendo menos...
Bueno muchos animos para todos y a ver si Pablo se recupera ya y todo sale de maravilla.
Disfrutar de la aventura y,Victor,anda,traeme algo...aunq sea una piedra jaja!!.
Un beso enorme y ánimo!!

Vane.

Ana dijo...

Eso es nieve y lo demás son tonterías, abrigaros bien que nunca se sabe lo que podeis pillar por ahí. Seguimos con vosotros, aquí pasando un poquillo de calor pero na!
Victor, échale a Pablo una de tus charlas y verás como sube a campo 3 sin perder un minuto, je, je!!

Muchos muchos besos a todos.

Ana

Rafa (Madrid) dijo...

ANIMO A TODOS, A VER SI MEJORAN UN POCO ESAS CONDICIONES METEOROLOGICAS Y PODEIS CONTINUAR SUBIENDO SIN MAS PROBLEMA. UN SALUDO ESPECIAL A LOS QUE ESTAN CON CIERTAS DIFICULTADES FISICAS.

RAFA.

Laura y Naty dijo...

Madre mía, eso sí que es nieve y no los cuatro copillos que caen aquí cada tres inviernos!!!Ójala que el tiempo os mejore y mucho ánimo a todos los de arriba, los de abajo y los de en medio, que le echais un valor increíble!

Muchos besitos desde el calor madrileño!!

Laura y Natacha

Angelus dijo...

Jolines que rabia el solo hecho de ver las fotos me hace desear haber ido para allá. Así podria haber hecho muñequitos de nieve con Pablete en el campo3 y con el resto de m...en el CB Jjajajjajaj. Pero desde aqui os mando un gran abrazo y mucha buenas vibraciones para que os recupereis pronto.
Un Abrazotote.

oscar dijo...

Son extupendas las fotos y el seguimiento que podemos hacer de la ascension, Animo sois unas maquinas.
Saludos a chemari y celia desde Aguacero (Segovia)