lunes, 11 de agosto de 2008

Durmiendo en Campo 2

Buenas tardes, a pesar del mal tiempo, esta mañana Pablo ha salido hacia Campo2 y ha llegado sin mayores complicaciones, por el camino ha tenido la mala suerte de perder la camara de fotos, así que tenemos una menos para poder mostraros la maravilla de la motaña. El tiempo en Campo2 como en Campo1 es bastante inestable, ya que llevamos unos días con el cielo completamente cubierto, temperaturas muy bajas y caida de nieve practicamente constante.
Los compañeros que bajaron a CB, siguen allí y lo harán al menos por un día más, ya que hay alguno con fiebre y otros con diarrea, lo cual les hace inviable la vuelta a cualquier campo de altura.
Mañana siempre y cuando el tiempo lo permita, Pablo saldrá a montar Campo3 volviendo a dormir a Campo2.

Abajo os dejo una foto de su ascensión a Campo2

Un saludo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Menuda pasada de foto!!! es genial, lástima lo de la cámara de Pablo, tal vez si recorriera el camino que hizo un par de veces la encuentre je, je, ;-)
Aquello debe ser precioso, que no os desanimen las molestias físicas y si podéis, decirle a la gente de allí que os preparen un buen cocido y con eso todo se cura. Ánimo chicos y chicas estamos con vosotros.

Muchos besos

Ana

Anónimo dijo...

Qué putada lo de la cámara!! Bueno a lo mejor dentro de 500 años alguien la encuentra y se sorprende de lo que hacíamos los prehistóricos en el año 2008 :-)

Como siempre mucho ánimo y fuerzas!!

No estáis solos ;-)

Abrazotes desde Madrid

David :)