jueves, 7 de agosto de 2008

Emitiendo desde Campo 1

Volvemos a escribiros en el día de hoy por dos razones, una de ellas es para tranquilizar a los familiares de todos los componentes de la expedición ya que nos hemos enterado del trágico incidente acontecido en el K2 y de paso aprovechamos para acompañar en su dolor a todas aquellas personas que se hayan visto directamente afectadas por este accidente.
Y la segunda razón es para informar de nuestros progresos en la expedición, de momento ya hemos llegado a Campo1 (Campo Base Avanzado a 4400m) después de una aproximación de unas 5 horas aproximadamente. La climatología es adversa ya que en estos momentos está nevando y tenemos una sensación térmica de -6 grados. Mañana iniciaremos el montaje de todos los equipos de transmisiones y si el tiempo nos acompaña, pasado mañana comenzaremos el ataque a la montaña, subiendo a instalar el Campo2 a unos 5300m de altura y regresando nada más montarlo a C1.

Un saludo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Me alegro mucho de que ya esteis al pie del cañon. Ojala os mejore el tiempo y no os falten ni las fuerzas ni el animo. Desde aqui, tenéis todo mi apoyo. Un abrazo.

David Buelga

Anónimo dijo...

Hola chicos, esperamos que esteis aclimatando bien y sobretodo que os mejore el tiempo, animo y a por el Lenin. Desde aqui estamos todos con vosotros. Besos de Eva y Jaime y sobretodo mucho cuidado.

Anónimo dijo...

-6º, qué fresquito!!! Por aquí nos asamos de calor... Esperemos que el tiempo os sea favorable!! Mucho ánimo, que ya queda menos para que lo consigáis. Estaremos pendientes de vuestro viaje y deseándoos mucha suerte!!!

Un besote para todos,

Laura y Natacha

Anónimo dijo...

¡Vaya con la foto...! Se ve la montaña cargadita, cargadita. Espero que os mejore el tiempo y la ascensión al Lenin sea exitosa como la del Pretrouska.
Mucha suerte y un abrazo.

Rosa Rubio

cp dijo...

Mucha suerte a todos y desearos lo mejor en la ascención.
Por cierto dar un abrazo a dos segovianos que andan cerca de vosotros, uno bajito y moreno y una bella mujer que le acompaña.

Salu2 y suerte.

CD Aguacero
cp

Deivit dijo...

Adelante CAMPEONES!!!

Dicen en oriente: "No es posible cruzar un precipicio en dos pequeños saltos"

Así que mis mejores deseos desde los calores madrileños ;)

Abrazos cálidos que seguro os vienen bien

David

mlrb2005 dijo...

Soy Lina desde Madrid, este mensaje es para Nacho.Que sepas que os estoy siguiendo en el blog.Os deseo lo mejor para todos y os mando un monton de ánimos.

Ana dijo...

Hola chicos y chicas: es un alivio saber que estáis bien, cuando a alguien le ocurre algo en la montaña y tienes amigos subiendo una se te corta la respiración hasta que sabes que están bien. Ánimo y a por ella!!! (o por él, por lo de Lennin) y, Víctor, ya tengo nuevo cargamento de miel de León para cuando vuelvas, por si te constipas, je, je!!

Besos a todos,

Ana psico